Defensa Personal en Arequipa​


Lafitte TKD

Somos Lafitte Taekwondo, la Academia de Taekwondo con la mejor metodologia e infraestructura del Perú. Contamos con pista de entrenamiento importada de Corea, equipos de entrenamiento de maximo performance, uniformes coreanos del mas alto standar de calidad, etc.

Tenemos asesoramiento con academias, atletas y entrenadores de todo el mundo, nos respalda el programa 101 Juegos Aplicados al Taekwondo de México.

Somos socios de un maestro coreano 5.º Dan. Además, el profesor principal de nuestra institución trabajó y estudio taekwondo en diferentes centros y universidades de Corea del Sur.
Lafitte Taekwondo​ fachada

Misión

Brindar servicios integrales de instrucción, preparación y entrenamiento de taekwondo con personal técnico y profesional comprometido con la excelencia y el cumplimiento de metas. Trabajar con planificación y aplicación de una estructura metodológica, técnica, táctica y psicológica, así como el perfeccionamiento de habilidades deportivas con la finalidad de llegar a todos los rincones de nuestra patria y del mundo, siempre demostrando profesionalismo, dedicación y entrega.

Visión

Ser una institución que por medio del arte que difunde logre la formación y superación del individuo a través de un mejor conocimiento y dominio de sí mismo, beneficiando a las familias y la comunidad. Cultivar futuros campeones locales, departamentales, regionales, nacionales, trasandinos, sudamericanos, iberoamericanos, panamericanos, mundiales y olímpicos, pero ante todo campeones para la vida.

Qué ofrecemos

  • Convenios estratégicos que están orientados a formar personas con íntegros valores.
  • Convenios con aquellos colegios interesados en la formación extracurricular.
  • Convenios con empresas: venta de paquetes de clases o programas de defensa personal.

Dónde estamos

Icono mapa
Dirección:
Urb. Lambramani, Mz. E, Lt. 5 Banco de la Nacion
CERCADO DE AREQUIPA, AREQUIPA (Arequipa)
Icono correo

Icono móvil
Celulares:
993-437560
959-370550
Icono horario
Horario de atención:
Lunes a viernes de 04:00 p.m. a 08:00 p.m.
Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m.